MISIÓN

Somos una empresa de servicios inmobiliarios orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la gestión oportuna de sus requerimientos. Contamos con un talento humano idóneo que trabaja con profesionalismo, respeto, honestidad, disciplina, responsabilidad y perseverancia buscando siempre la excelencia en la atención brindada.

Nuestro portafolio de servicios se encuentra apoyado en recursos físicos y tecnológicos de vanguardia que permiten ofrecer a nuestros clientes un trato preferencial.

VISIÓN

En el 2020 nos consolidaremos como una empresa líder en servicios inmobiliarios en el ámbito local, con un amplio portafolio de servicios y gestión de calidad que permitan continuar satisfaciendo las exigencias del nuestros clientes.

PRINCIPIOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL: reconocemos y aceptamos los compromisos que tenemos con nuestra sociedad de tal manera que tomamos decisiones y ejecutamos actividades que contribuyan con el desarrollo sostenible y el bienestar de la misma.

ENFOQUE AL CLIENTE: buscamos siempre comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y nos esforzamos por exceder sus expectativas.

CALIDAD: estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos en pro de la satisfacción de nuestros clientes brindándoles las mejores soluciones.

CONFIANZA: Cumplimos con lo prometido al ofrecer el mejor servicio a un precio justo y razonable.

TRABAJO EN EQUIPO: con el compromiso de nuestros funcionarios trabajando de manera articulada en sus actividades diarias, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

DESARROLLO HUMANO: consideramos al ser humano en todas sus dimensiones y propiciamos oportunidades de realización como persona y como profesional.

VALORES

RESPETO: escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. Actuamos reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.

RESPONSABILIDAD: cumplimos con nuestras obligaciones entendiendo que ello contribuye al crecimiento y armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y las personas con las que interactuamos. Asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

LEALTAD: actuamos con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa. Honramos la confianza recibida; sin defraudar a quienes han depositado su confianza en nosotros.

HONESTIDAD: somos íntegros y transparentes. Respetamos los derechos y bienes de las personas.

DISCIPLINA: ser puntuales, actuar conforme a los objetivos trazados y los compromisos adquiridos con la convicción de terminar es la conducta que nos caracteriza

AUTOCRÍTICA: entendemos que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como empresa y como personas.

PROACTIVIDAD: tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario actuando de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la empresa.

PERSEVERANCIA: nos caracterizamos por ser constantes en nuestra labor, por luchar contra las adversidades y no dejarnos vencer por los problemas que se puedan presentar en la organización.

DISPONIBILIDAD AL CAMBIO: somos capaces de entender que los ajustes son necesarios para mejorar continuamente.

APRENDIZAJE: adquirir o modificar habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación es vital para poder evolucionar.
© 2014 INMOBILIARIA & CONSTRUCTORA SEGEBRE S.A.S. Todos los derechos reservados.